jueves, 7 de abril de 2011

NÓMADAS DEL TIEMPO





La mayor recompensa que ofrece la música quizá sea compartir un mismo acorde, un lenguaje común. Dicen que las canciones no son de quien las compone, sino de quien las hace suyas...esa sensación la tuve con Fran Fernández. 

La casualidad nos ha llevado desde un tiempo atrás a compartir intencionadamente escenario e ir presentando un proyecto que hemos querido llamar “Nómadas del Tiempo”, inspirado en nuestros respectivos discos, para fundirse en un todo atemporal donde no se distingue la titularidad del autor, sino la totalidad del lenguaje.

Nómadas del Tiempo pretende ser un encuentro con la música, un paréntesis, un contínuo...o un balance de lo que vamos viviendo por separado.

Hablamos en estos días de crear una web, grabar de nuevo, pero esta vez juntos, y reinventar así lo que ya estaba escrito... Si soy sincero me hace la misma ilusión que el propio disco que tengo entre manos. Canciones brotarán siempre, pero Nómadas del Tiempo es un espacio y creo hablar por los dos, de magia, refugio, de balance, con una pequeña dosis de viaje iniciático.

Me consta, por el mapa de visitas que aparece en el blog y por los correos que recibo y leo con agradecimiento, que hay mucha gente por Hispanoamérica que me sigue la pista. Quiero aprovechar desde este rinconcito para avisaros de que Fran andará allende los mares, en estos meses. No deberíais dejar escapar la oportunidad en caso de que su música llegara a vuestra ciudad. Yo estaré ahí de alguna manera escuchando, sonriendo y viendo como se llena vuestra casa de luz. Doy fe de que Fran Fernández está cantando como debe.


Buen camino, Nómadas del Tiempo…